1x1: Chapter 1

Imagen para el episodio 1x1: Chapter 1

Después de ganar las elecciones, el Presidente no cumple con las expectativas. Al negarle a Frank su ascenso como Secretario de Estado, Frank y su esposa llevarán al extremo los límites de la política

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

3.94 / 5 (52 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

House of Cards comienza con este episodio titulado Chapter 1. En él conoceremos a Frank Underwood, un político del Partido Demócrata, preparándose para asistir a los festejos por la victoria de su facción en las elecciones nacionales estadounidenses. Rápidamente nos enteraremos que fue vital el apoyo de Frank para que el Partido Republicano fuera derrotado, por lo que Underwood espera del flamante presidente, un reconocimiento acorde al nombrar a su gabinete.

Por otra parte, una periodista del Washington Herald llamada Zoe Barnes se esfuerza para captar la atención de su editor Tom Hammerschmidt, como de Lucas Goodwin al pedirle el espacio para publicar en un blog. En ambos casos la respuesta es la misma: ella se trata de una reportera poco conocida y sus ideas no tienen peso para ocupar los espacios a los que aspira.

El transcurso normal de los acontecimientos cambia cuando Frank es informado sobre la decisión final del Presidente: la Secretaría de Estado será asignada a otra persona. Es en este momento en que Frank, acompañado de su esposa Claire, empezará a jugar para sí mismo. Además, Zoe Barnes se propondrá seducir a Underwood para transformarse en su informante y así dar nuevos aires a su carrera profesional.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!