1x11: Chapter 11

Imagen para el episodio 1x11: Chapter 11

Frank toma una dura decisión y Claire se reencuentra con un viejo amigo. Mientras tanto, Peter tiene problemas para lidiar con su pasado

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.37 / 5 (19 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Este episodio es uno de los más importantes de la temporada, ya que veremos las cosas que Frank es posible de hacer en su ambición de poder. Luego de despedirse de Zoe, se dirige a la cámara para agradecer el hecho de no tener que haberla lastimado, haciendo un paralelismo con los perros y los automóviles, recordándonos al principio de la temporada.

Por otra parte, Pete Russo está en plena caída y luego de emborracharse severamente, va a lo de su ex-mujer para hablar con sus hijos antes de entregarse a la policía por haber manejado borracho. Luego, Frank y Doug lo recogen de la comisaría y Underwood lleva a Russo hasta su casa manejando el coche del cantidato alcohólico. Una vez en el garage, Frank incita a Russo a seguir bebiendo hasta el desmayo, para luego borrar las huellas digitales, encender el motor y encerrar a Pete.

Al día siguiente, Underwood se reúne con el Presidente y el Vice, que están de acuerdo con la idea de encontrar un mejor candidato que Russo. En el medio de la reunión, se informa a los funcionarios que Russo fue encontrado muerto en su garage, con todos los indicios de haberse tratado de un suicidio.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!