3x1: Chapter 27

Imagen para el episodio 3x1: Chapter 27

Un comienzo difícil para la nueva etapa en la carrera política de Frank Underwood. Mientras tanto, Claire pone su objetivo en otro lado.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.13 / 5 (16 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

La tercera temporada de House of Cards comienza con este episodio titulado Chapter 27. Si pensabas que la dinámica de la serie iba a cambiar por el hecho de Frank sentándose en el sillón presidencial, los primeros minutos de este capítulo van a despejar tus dudas. En la escena que abre este episodio, veremos a Frank visitando la lápida de su padre, y dedicándole unas palabras. ¿Será que Frank ha cambiado? En absoluto, ya que termina orinando sobre la tumba y explicando que la visita al cementerio tiene únicamente como fin el dar un mensaje de humanidad, disimulando el cinismo que lo caracteriza. Si bien solo pasaron seis meses desde que asumió, su opinión pública está por el suelo, lo que es un problema debido a que falta menos de dos años para las elecciones. Por otra parte, Doug se encuentra vivo pese al terrible golpe propinado por Rachel Posner, pero deberá atravesar una severa recuperación, marcada por su desesperación por no alejarse de la esfera de poder de los Underwood. Su pasado de adicto lo ataca al volver a utilizar analgésicos y recurrir a la bebida, mientras que su trabajo es realizado con eficacia por Remy Danton y Seth Grayson. Stamper está hecho pedazos y Posner desaparecida. Como si fuera poco, Underwood deberá llevar a cabo todos los esfuerzos posibles para que su proyecto "America Works" y su colosal presupuesto sean aprobados en el Congreso.
Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!