4x13: Chapter 52

Imagen para el episodio 4x13: Chapter 52

La cuarta temporada se cierra con este gran capítulo. No son necesarias las palabras para presentarlo, así que míralo y disfruta de este gran final.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.15 / 5 (19 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

La intensidad que este final de temporada nos proporcionará llega a uno de los puntos más altos de toda la serie. Luego de la crisis de rehenes que pudimos presenciar en el capítulo anterior, veremos desarrollarse las maniobras entre Underwood y Conway, que tienen más intenciones de obtener un rédito mediático por sobre el otro más que el encontrar rápidamente una solución al conflicto.

La familia Miller se encuentra secuestrada por terroristas, que reconocen como único interlocutor a Conway ya que no tienen intenciones de hablar con el "criminal" Underwood. El pedido que este grupo tiene es la liberación de Ahmadi, un preso en Guantánamo. Frank le concede el derecho de plática a Conway con esperanza de que tropiece en el intento, pero éste logra usar la comunicación a su provecho.

Por otra parte, el panorama de Underwood y sus intenciones de mantenerse en la Casa Blanca peligran ya que un artículo de Hammerschmidt está a punto de ser editado, contando con testimonios de Jackie Sharp, Remy Danton y Garrett Walker dando pruebas de la corrupción en los métodos de Frank.

Finalmente, Ahmadi es liberado pero instantes después, el sr. Miller es degollado y filmado para su reproducción mediática. Si bien su hija y su esposa fueron entregadas a salvo, el corte en el diálogo propuesto por Frank llevó a este desenlace. La situación política de los Underwood es más frágil que nunca, pero como reflexionó Claire: "Intentamos que la gente nos amara y no funcionó. Ahora es momento de que nos teman".

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!